• Funciones de Call-Center y Reporting

    Funciones de Call-Center y Reporting

    Nueva plataforma que incluye funciones avanzadas de callcenter y reporting mediante un sistema de subscripción anual, el resto de las funciones permanecen como en la serie S.
    • Pequeña y sencilla para hasta 50 exteniones
    • Hasta 25 llamadas simultaneas
    • Funciones avanzadas de gestión de llamadas
    • Funciones avanzadas de centralita IP
    • Diseño modular y flexible
    • Soporta conectividad Analógica, RDSI y GSM, además de IP
  • Dashboard Renovado

    Dashboard Renovado

    • Gestión web intuitiva
    • Metricas en Tiempo-Real
    • Reportes de Call-Center
  • Excelente interoperabilidad

    Excelente interoperabilidad

    • Soporta teléfonos de diferentes fabricantes como Akuvox, Cisco, Yealink, Polycom, Panasonic, Snom, Aastra, y muchos más
    • Compatibles con servidores Asterisk, Elastix, Trixbox, FreePBX, 3CX y muchos más.
    • Certificados con diferentes ITSP en todo el mundo

 

  • Funciones de Call-Center y Reporting

    Funciones de Call-Center y Reporting

    Nueva plataforma que incluye funciones avanzadas de callcenter y reporting mediante un sistema de subscripción anual, el resto de las funciones permanecen como en la serie S.
    • Hasta 100 exteniones y 30 llamadas simultáneas (P560 Genérica)
    • Hasta 200 exteniones y 60 llamadas simultáneas (P560 + 1 Módulo D30)
    • Funciones avanzadas de gestión de llamadas
    • Funciones avanzadas de centralita IP
    • Diseño modular y flexible
    • Soporta conectividad Analógica, RDSI y GSM, además de IP
  • Dashboard Renovado

    Dashboard Renovado

    • Gestión web intuitiva
    • Metricas en Tiempo-Real
    • Reportes de Call-Center
  • Excelente interoperabilidad

    Excelente interoperabilidad

    • Soporta teléfonos de diferentes fabricantes como Cisco, Yealink, Polycom, Panasonic, Snom, Aastra, y muchos más
    • Compatibles con servidores Akuvox, Asterisk, Elastix, Trixbox, FreePBX, 3CX y muchos más.
    • Certificados con diferentes ITSP en todo el mundo

 

  • Funciones de Call-Center y Reporting

    Funciones de Call-Center y Reporting

    Nueva plataforma que incluye funciones avanzadas de callcenter y reporting mediante un sistema de subscripción anual, el resto de las funciones permanecen como en la serie S.
    • Hasta 300 exteniones y 60 llamadas simultáneas (P570 Genérica)
    • Hasta 400 exteniones y 90 llamadas simultáneas (P570 + 1 Módulo D30)
    • Hasta 500 exteniones y 120 llamadas simultáneas (P570 + 2 Módulo D30)
    • Funciones avanzadas de gestión de llamadas
    • Funciones avanzadas de centralita IP
    • Diseño modular y flexible
    • Soporta conectividad Analógica, RDSI y GSM, además de IP
  • Dashboard Renovado

    Dashboard Renovado

    • Gestión web intuitiva
    • Metricas en Tiempo-Real
    • Reportes de Call-Center
  • Excelente interoperabilidad

    Excelente interoperabilidad

    • Soporta teléfonos de diferentes fabricantes como Akuvox, Cisco, Yealink, Polycom, Panasonic, Snom, Aastra, y muchos más
    • Compatibles con servidores Asterisk, Elastix, Trixbox, FreePBX, 3CX y muchos más.
    • Certificados con diferentes ITSP en todo el mundo